FANDOM

Caballero Dorado
Thunder Crashes
Seicer Saivax
Nombre en Kana レクシエス
Nombre en Rōmaji Seiseru
Rango Santo de Leo
Título El Leon del Rayo
Arma Puños y todo su cuerpo
Elemento Electricidad
Tecnicas Garras del León del Rayo

Ataque Relámpago

Golpe del Rayo

Rugido del León del Rayo

Primera Aparición Olimpo

Seicer Saivax es el ultimo Santo Dorado que permaneció en pie desde que hace 500 años el olimpo fue abandonado, es el Santo de Leo y el mas poderoso entre los Santos Dorados, desempeñándose como el jefe de estos, su contra parte oscura es Rexies Saivax, su hermano gemelo.

AparienciaEditar

Tiene el cabello rubio y desordenado, con una cicatriz en forma de rayo que atraviesa uno de sus ojos, cuando no viste su armadura viste un traje blanco con una capa, el cual brilla cuando usa sus poderes, siempre tiene una mirada seria incluso en situaciones de muerte.

PersonalidadEditar

Es muy estricto con los demás caballeros tratándolos por igual, no tiene problemas con otros a no ser que lo enfaden, al conocer a alguien siempre se expresa con palabras simples y hace que sea muy difícil relacionarse con el, se la pasa la mayor parte del tiempo entrenando y meditando en su templo, y en las batallas siempre expresa un aire de pereza y aburrimiento, si le interrumpen sus entrenamientos entra en cólera y puede destruir gran parte del terreno si eso sucede.

Historia Editar