FANDOM

Tsuki(月,Tsuki) es una aprendiz femenina de Death Mask de Cáncer,poco se sabe de ella menos de que está enamorada de el.

Apariencia Editar

Hasta el momento no se sabe nada de su apariencia.

Personalidad Editar

Su personalidad es muy poco definida:A primera vista se puede ver que es una chica con bastante desinterés en las relaciones sociales,además de que supuestamente pierde energía en ellas (introversión:Se da en las personas que pierden energía en relaciones sociales,lo contrario a la extroversión).Por otro lado se puede saber que en realidad es una chica sensible,que en realidad es muy perceptiva y se preocupa por los demás,no obstante tratar de irritarla concibe en ella que consigas ser manipulado en su cínico juego.

A la hora de pelear ella olvida todo rasgo de su personalidad y solo se concentra en atacar a su enemigo,aunque por mucha sangre fría que posea en combate no para de demostrar a su enemigo hacer notar su naturaleza perceptiva.Su comportamiento en el combate es debido a que ella no quiere que hayan más guerras,quiere frenarlas con la desesperación y la muerte,porque para ella es la única manera de que la gente se de cuenta de la gravedad de las peleas,además de sentirse culpable por la muerte de sus enemigos aunque no lo parezca.

También se puede decir que padece de un problema de ansiedad social(tímidez) puesto que las situaciones sociales o no le interesan o le incomodan.